Caso de estudio

Inmobiliaria Miski SAC tiene muchas expectativas de crecimiento que quisiera alcanzar en el futuro, dentro de ellas está el lograr competir a nivel internacional. Consideran que el servicio profesional y la experiencia de Grant Thornton Perú los ayudará a cumplir sus objetivos.

El reto del cliente 

Manejar tiempos  adecuados para cumplir los  plazos establecidos para la  implementación NIIF

Existía el riesgo de no poder cumplir con  los plazos determinados para implementar  las NIIF debido a gestiones con terceros  que escapaban del control de Inmobiliaria  Miski SAC. Roberto Carhuayo, Gerente de  administración y finanzas, escogió a  Grant Thornton Perú debido a que conocía  la calidad de los servicios que  Grant Thornton brinda en otros países.

La solución

“Grant Thornton nos brindó un escenario  claro y preciso sobre el impacto de la  implementación NIIF en nuestros Estados  Financieros. Además trabajaron  conjuntamente con nosotros  en los  procesos de implementación y auditoría,  manteniendo en todo momento diálogo  abierto a nuestras consultas y/o  comentarios.”

El resultado

El equipo de Grant Thornton Perú  logró cumplir con los plazos  establecidos de Inmobiliaria Miski  SAC en la implementación NIIF.

Nombre del cliente
Inmobiliaria Miski
Sector
Inmobiliario
Facturación Anual
S/.4.30
Reto del cliente
Cumplir plazos establecidos
Servicios recibidos

Implementacion NIIF, Auditoria de los Estados Financieros

País
Perú